España. Una mujer que trabaja como camarera no aguantó más y optó por defenderse después de que su jefe intentara abusar de ella sexualmente otra vez y sin dudar en la pelea le cortó los genitales dejando al hombre gravemente herido.
La víctima declaró después de las autoridades que no era la primera vez que su jefe intentaba propasarse hasta que ella puso un alto y cuando vio nuevamente lo intentaba hacer su patrón no dudo en defenderse.
De acuerdo a El País, los hechos ocurrieron en un bar ubicado en Barcelona a la media noche, cuando la camarera acudió a las autoridades y confesó a la Policía Local de Sant Andreu que acababa de cortar los genitales a su jefe por intentar abusar de ella sexualmente.
En ese momento, las autoridades la detuvieron no sin antes ella misma explicar que el bar la había obligado, en varias ocasiones, a tener relaciones sexuales a fuerzas, situación a la que le puso un alto al armarse de valor.
Se repite la misma escena y ella actúa
La camarera comentó a las autoridades que esa noche volvió su jefe a querer propasarse, pero ella se negó y se defendió con un cuchillo cortándole el pene y dejándolo herido en el bar.
Inmediatamente, se mandó un equipo de paramédicos al bar donde encontraron al hombre gravemente herido y sobre el suelo. Tuvo que ser trasladado para su atención donde su estado de salud es reportado como estable, pero delicado.
