Argentina.- Los dimes y diretes en torno a la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan y tal parece que el quiebre de la relación entre la pareja se debió a un asunto de poderes.
Tal como lo reportaron medios especializados, Polo Martínez, mejor amigo y exmánager de LuisMi, el verdadero motivo para que la actriz dejara su relación, fue porque no se le dejó continuar con su carrera artística, tras el nacimiento de su segundo hijo.
Según el exmanejador, Luis Miguel sí estaba muy enamorado de Aracely, con quien procreó dos hijos, pero fue el hecho de no seguir caminos iguales, lo que los llevó al quiebre.
Según se recuerda, la primera vez que los vieron juntos, fue en 2005, durante una escapada por Venecia, Italia. De acuerdo a los ya citados medios, Luis Miguel y Aracely se conocieron en el bar Baby”O, supuestamente visitado con frecuencia por el intérprete mexicano, sin embargo, en el 2009 la actriz anunció su separación.

Polo comentó en el programa argentino “Venga la tarde”, que la consideró el gran amor de su vida. Sin embargo, la ruptura se dio debido a que la actriz comentó que ella se dedicaría por completo a su familia, pero tras el nacimiento de Daniel, Arámbula cambió de opinión y eso le molestó al cantante.
Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: “yo voy a seguir trabajando”, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, platicó el excolaborador.
Aracely Arámbula anunció a través de su abogado, que no permitiría que se use su imagen ni la de sus hijos en la producción realizada por Netflix. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante apuntó en su programa “De Primera Mano” que, en caso de que su utilice su personaje para darle continuidad a la serie biográfica, la protagonista de La Patrona tendrá que “aceptar desde cómo será representado su personaje hasta lo que diga o haga”.
