Degollado, Jalisco.- Convencidos de que no hay de otra en el partido de vuelta contra Trigueros de Etchojoa, los jugadores del Deportivo Degollado cerraron filas este viernes para encarar el partido de dieciseisavos de final en el Grupo A de la Liga TDP.

En este duelo, el plantel Degollado espera que su afición haga pesar la localía y de esa manera los jugadores tengan un extra en el campo para salir a ganar el partido para avanzar al siguiente tramo en la Liguilla.

En el partido de ida se recuerda que Degollado visitó la sede de los Trigueros, que ganaron por escandaloso marcador de 3-0 y eso los trae a Jalisco con la esperanza de mantener la ventaja, ante el que fue líder del Grupo 8 en esta justa.

En el último reporte de los de Degollado FC no se presentaron lastimados del primer juego de dieciseisavos de final, por lo que cerraron filas con muchas esperanzas de seguir con vida mañana cuando remonten ese adverso de 3-0.

Una prueba importante para Cristian Martínez y sus pupilos es la que llega este sábado, ya que a lo largo del torneo reiteraron ser un plantel unido y en esta ocasión deben de rescatar esa característica que lo identificó.

Para este compromiso habrá medidas de sanidad para los aficionados, tomando en cuenta que esta vez habrá prácticamente mayor capacidad de aforo en las tribunas del estadio Municipal, que en campaña regular solo se admitió 30 por ciento por la pandemia.

Se recordará que el choque definitivo entre Degollado FC y Trigueros de Etchojoa para saber qué equipo avanza a los octavos de final, se jugará este sábado 29 de mayo a las 4:00 de la tarde en la cancha del estadio Municipal, mismo en el que se espera una buena respuesta de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *