CDMX.- Con “El Escorpión Dorado“, el comentarista Álvaro Morales tuvo la oportunidad de llamar a Diego Dreyfus y el coach le dijo que ya es “su cuate”, porque son “odiados” de manera similar.
Comunicándose con Diego Dreyfus, Álvaro Morales y “El Escorpión Dorado” hablaron con el coach de “Chicharito” Hernández, quien señaló que se encontró en las coladeras al conductor de “Peluche en el Estuche”.
Yo digo que tú y yo vamos a ser cuates si le tiramos al “Escorpión Dorado”. Márcame, somos cuates tú y yo”, dijo Diego Dreyfus a Álvaro Morales
“El Escorpión Dorado” aseguró que tanto Dreyfus como Álvaro Morales eran “hipócritas”, pero el comentarista de ESPN le respondió que “el celo de macho” no es bueno.
Váyanse con “Chicharito” a echarle a perder otra temporada”, dijo “El Escorpión Dorado”; “Hoy, “Chicharito” es feliz”, dijo Álvaro Morales. “Todos en el futbol creen que soy mago o tengo a “Chicharito” hipnotizado”, añadió Diego Dreyfus.

Diego Dreyfus señaló que buscó a Álvaro Morales en Google y llegó a la conclusión de que podrían ser cuates, porque son igual de odiados, a lo que el comentarista de ESPN señaló que solo a los importantes y chin& los odian.
“Todos los que son nuestros haters se mueren de amor, pero no saben decirlo”, declaró Dreyfus. “A hue&”, añadió Morales.
Diego Dreyfus añadió que le cayó bien Álvaro Morales por “cu&” y el también conductor de ESPN contestó que los “cu&” son los que sobreviven en el mundo.
En los pasados días, “Chicharito” Hernández señaló que Diego Dreyfus no era mala influencia en su vida y lo ha ayudado en su proceso para encontrarse.
