Estados Unidos.- Kelly Osbourne, actriz británica, reapareció en redes sociales con un rostro más estilizado y labios más gruesos, lo que hace suponer que se sometió a varias cirugías estéticas.
La hija del metalero Ozzy Osbourne presumió su nuevo look púrpura, pero no fue eso en lo que se centraron sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, sino en su rostro, el cual luce completamente diferente, más estilizado y labios más gruesos.
Kelly, quien lidió con el sobrepeso desde que era menor de edad, hoy luce no solo una silueta más estilizada, sino un rostro diferente, lo que lleva a suponer que se sometió a cirugías estéticas.

Cansada de las críticas por su nuevo aspecto, la protagonista del reality show de MTV The Osbournes, le respondió a sus haters, a los que pidió estar felices por ella.
Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar feliz por mí?”, dijo en un video que compartió en Instagram.
La actriz de 36 años aparece maquillándose y al mismo tiempo habla de las constantes críticas que ha recibido y negó que su aspecto se deba a cirugías. Pero sí aceptó que se inyectó los labios, la mandíbula y la frente.
Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica”, aseguró Kelly Osbourne.

En 2020, la hija de Ozzy perdió casi 40 kilos y compartió el resultado con sus más de 2.3 millones de seguidores en redes sociales.
Se sometió a una cirugía gástrica, sin dejar sus rutinas de ejercicio y alimentación basada en una dieta vegana.

