Estado de México. Sin ser llamados y con la esperanza, familiares de mujeres desaparecidas acudieron a la casa del feminicida serial con la finalidad de ver si algunas de las pertenencias corresponde a alguien que puedan identificar.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde hasta el momento continúan los trabajos de investigación y de reconocer los restos que han estado obteniendo de la casa del feminicida serial en la colonia Lomas de San Miguel.

Las mismas autoridades han dado a conocer que hasta el momento se encuentran investigando más de mil huesos de víctimas, situación que podría retardar el reconocer de quien se pueda tratar.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que apenas entregaron el cuerpo de Reyna, una de las últimas víctimas de Andres ‘N’, conocido como ‘El Chino’ y apodado como el feminicida  serial.

Pero, las personas o familiares de mujeres desaparecidas han comenzado a llegar en busca de una respuesta o alguna señal que los lleve para saber si entre los restos o pertenencias encontradas en el lugar coincide de quien buscan.

Mi prima desapareció hace tres años, vine para ver si aquí hay datos de ella”, así lo informó con tristeza Jaqui.

 

Oían gritos, pero nunca pensaron que las mataba.

Con miedo, hoy en día los vecinos comienzan a sacar sus conclusiones pues afirman que escuchaban gritos con frecuencia durante la madrugada pero nunca pensaron que viniera de la casa de Andrés.

“Hace como 10 años vimos a una mujer salir gritando de la casa de El Chino, ella iba desnuda y sólo se cubría el cuerpo con una toalla, pedía ayuda”, pero los vecinos pensaron que estaba alcoholizada, por lo que no prestaron mayor importancia.

Pero fue apenas el 14 de mayo cuando uno de los vecinos escuchó música a todo volumen con gritos, al parecer eran de Reyna, a la que vieron ingresar a la casa de Andrés, pero afirman que no sabían ‘si eran gritos de dolor o placer’, por lo que no intervinieron. 

Para recordar, el cuerpo de Reyna fue desmembrado días después, lo que llevó a las autoridades después a realizar una fuerte investigación de búsqueda en la casa de Andrés, donde para su sorpresa han encontrado cientos de huesos humanos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *