CDMX.- El nuevo episodio de Luis Miguel la serie 2, trajo muchas sorpresas como fue la relación de Luis Miguel con Laura Pausini, la traición de su abuela, y los problemas financieros a los que se enfrentó. 

En el séptimo capítulo, se muestra a Laura Pausini dentro de los planes de los manejadores de LuisMi, por lo que incluso comentan acerca de una junta con ella para hablar sobre representarla, lo que enoja de sobremanera al cantante. 

Laura ha declarado en varias ocasiones, que siempre existió una admiración por su parte al cantante, quien en la serie, no la conoce y hasta le causa un poco de celo profesional.

Otro de los puntos, es la relación de los padres de Isabella Camil con Luis Miguel, la cual no fue del todo del agrado de Jaime Camil Garza. 

Otro de los temas clave, fue el romance que sostuvo Michelle Salas con Alejandro Asensi, de quien se supo, fue despedido por Luis Miguel.

A través de la serie, muestran que después de la muerte de Hugo López, Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante; ambos personajes, interpretados por Macarena Achiaga y Fernando Guallar, se muestran cercanos e incluso cariñosos, pero en la vida real, Michelle Salas y Alejandro sí fueron pareja. No se sabe cuánto duró su romance. 

En cuanto a la relación con su abuela, Luis Miguel trata de persuadirla para evitar que Sergio se dedique a la industria de la música. 

Es más, en la serie se cuenta cómo el cantante, evitó a toda costa que su hermano menor, se dedicara y fuera manejado por su abuela, quien ante la negativa de “El Sol”, decide ventilar la verdad en torno a la desaparición de Marcela Basteri. 

Las cosas cada vez se ponen más intensas en cuanto a la relación de José Pérez, quien Luis Miguel despide al enterarse de que le robó en un show de Perú, donde según la serie, tuvo el accidente en el oído. 

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *