México.- Erik Rubín, esposo de la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, mostró los intensos tratamientos con plasma a los que se somete para lograr verse más joven.

El cantante Erik Rubín, de 50 años, mostró en redes sociales el procedimiento estético al que se somete para no envejecer, y aclaró que es uno de los mejores que hay.

A través de sus redes sociales el ex Timbiriche compartió varios videos en los que se le ve en un consultorio clínico, en compañía del cirujano plástico, Juan Carlos Arellano, quien le explica el procedimiento del tratamiento de plasma, rico en plaquetas autólogo, que le hará verse más joven.

Erik Rubín incluso es amigo de Juan Carlos Arellano, cirujano plástico que le realiza los tratamientos. Foto: Instagram.

“¿Qué me vas a hacer doctor? El plasma es de los mejores tratamientos que hay”, dijo Erik Rubín.

Mientras Rubín habla del procedimiento, el cirujano plástico le explica los beneficios que le traerá el tratamiento estético, el cual ya se han realizado personalidades como la cantante Erika Zaba y los conductores Andrea Escalona y Lambda García.

Vamos a tomar una muestra para realizar el plama con plaquetas, que es un tratamiento autólogo, a ti ni te digo si duele o duele poquito, porque tú de por sí no te quejas& Es de lo mejor que puede haber, es autólogo, además es un plasma quirúrgico, es un plasma autorizado, que se realiza con un dispositivo que cuando operamos, por ejemplo, tórax es el mismo plasma quirúrgico que utilizamos”, explica el médico.

El cirujano que es el encargado de la sección “Enchulame Hoy”, del matutino de Televisa, el cual consiste en premiar a una “mami chula” con un cambio de imagen.

En abril pasado, Erik Rubín mostró en redes sociales la aplicación de un tratamiento de vía intravenosa de vitaminas para mejorar el funcionamiento de su cuerpo.

Según la encargada del procedimiento, el tratamiento le ayudaría al papá de Mía y Nina Rubín a mejorar su sistema inmunológico, potenciar su fuerza y mantenerlo bien hidratado.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *