León, Guanajuato.- Debut de terror tuvieron los Bravos de León al interior del Parque de pelota Domingo Santana en donde no pudieron reaccionar ante unos Algodoneros de Unión Laguna que salieron en plan “bombarderos” y no se cansaron de conectar para quedarse con el primero de la serie por pizarra de 15-7.

Desde la primera oportunidad de empujar el madero la visita se hizo presente con cuadrangular de Nick Torres, posteriormente para la segunda con home run de Carlos Rivero los de Unión Laguna incrementaron la ventaja.

Fue hasta la tercera baja cuando la novena de Tim Johnson respondió por conducto de Chris Robinson, con lo que metió en la batalla a Bravos, sin embargo, al llegar la quinta todo se nubló  para Bravos ya que los laguneros aprovecharon con cuatro carreras para poner la pizarra nuevamente a su favor con cuatro nuevas carreras.

Bravos de León contó con afición en el ‘Domingo Santana’

Así los locales trataron de remar contra corriente y para su buena causa se encontraron con un imparable productor del refuerzo “bomba” de la temporada en la figura del ex Sultán, Agustín Murillo quien puso números de 6-2, siendo uno de los que mejor se mostró sobre el diamante.

Para la sexta alta, las acciones se pusieron “color de hormiga” para Bravos ya que la visita llegó a nueve carreras sobre dos, gracias a sendos toletazos de Francisco Hernández y Missael Rivera, por lo que Johnson no tuvo de otra más que realizar cambios en la lomita con Oliver Cervantes y Wilfredo Ramírez.

A dos entradas del final, otra vez Algodoneros fueron un dolor de cabeza, Nick Torres se mandó con batazo para permitir dos nuevas carreras gracias a Alex Flores y Ciro Norzagary, llevándose sabor agridulce Amadeo Zazueta desde el montículo, pero la cosa no quedó ahí ya que Isaías Tejeda y Michael Choice incrementaron a 13 y ya para el cierre llegaron dos más para poner 15-2 el juego.

Tras la octava sin carreras, llegó la novena que resultó productiva para Bravos en la que Isidro Piña conectó sencillo al derecho colocando corredores en primera y segunda con lo que Marcus Montelongo logró entrar tras un buen batazo al central cortesía de Gilberto Carrera, acto seguido Tony Campana conectó al central permitiendo dos nuevas carreras poniendo la pizarra 15-4. Sin soltarla, Antonhy Giansanti amplió para Bravos con batazo cosechando carreras de Tony Campana y Brandon Villareal para dejar todo en 15-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *