Estados Unidos.- Jessica Alba, actriz de cine y televisión, comenzó a llorar de vergüenza cuando su hija de 9 años la encontró en la cama con su esposo, Cash Garner Warren, con el que tiene tres hijos.
La misma actriz Jessica Alba recordó cuando su hija Haven se acercó y la encontró entre las sábanas con su esposo.
Y es que al parecer la niña no llamó a la puerta y entró de sorpresa, lo que los hizo sentir incómodos, así lo contó la famosa pareja en el canal de YouTube de la nominada al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel, Getting Honest.

Nosotros, como, pasamos cinco minutos en nuestra habitación riendo. Y decir: “No puedo creer que solo arruinamos a nuestra hija, solo la arruinamos””, dijo el productor y empresario.
Jessica y Cash son padres de Honor Marie, de 12 años, Hayes de 3, y Haven, de 9, quien seguro ya aprendió la lección de tocar a la puerta antes de entrar a la habitación de sus padres, explicó el mismo empresario estadounidense.
Bajé las escaleras y dije: “Haven, apuesto a que es la última vez que entras en nuestra habitación sin tocar la puerta”. Ahora llama a la puerta, es como si hubiera aprendido la lección”, compartió Cash.

