México.- Salma Hayek reveló el estremecedor episodio de su vida con el Covid-19, el cual la hizo pasarla muy mal, pues requirió de un tanque de oxígeno.
La actriz mexicana Salma Hayek contó a la revista Variety que aunque se vio muy mal a causa del Covid-19, prefirió luchar por su vida desde su hogar y apoyada por su esposo e hija.
La veracruzana contó que aunque lo padeció hace un año, cuando se dieron los primeros casos de contagio en el mundo, estuvo siete semanas en aislamiento, pero aún batalla con la fatiga que le dejó el virus, lo que le ha impedido reintegrarse al trabajo por completo.

La actriz de 54 años compartió que cuando empeoró, su médico le suplicó ir al hospital, pero ella se negó y permaneció en su casa de Londres, donde vive con François Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, de 13 años.
Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal& dije: “No, gracias, prefiero morir en casa””, contó Salma Hayek a Variety.
Aunque la también productora y empresaria mexicana prefirió vivir en privado esta lucha contra el mortal virus, en noviembre de 2020 dio a conocer que ya había padecido el virus, pero al parecer nadie lo notó.
Lo he tenido, ya estoy harta”, dice en un clip que compartió en redes sociales.

Salma Hayel se reintegra al cine con House Of Gucci
Aunque no ha podido reintegrarse al trabajo como habitualmente lo hacía a causa de la fatiga que le dejó el Coronavirus, Salma Hayek lo ha hecho poco a poco.
Su última participación fue en House Of Gucci, cinta que protagonizan Lady Gaga y Adam Driver, en donde tuvo una participación especial, ideal para su estado de salud.
No fue mucho tiempo, fue fácil, fue el trabajo perfecto para regresar”, dijo Salma.
