Este viernes 21 de mayo se volverá a cantar “Playball” al interior del Parque de Pelota Domingo Santana en donde los Bravos de León comiencen con la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que presumirán la incorporación de interesantes refuerzos.
El reto para esta campaña es regresar a los “Nacimos Bravos” a zona de Playoffs, misma a la que no acceden desde 2018, por lo que Tim Jonhson, manager de la novena destacó hace algunos días su intención por trascender con los del Bajío.
Tenemos un equipo con lanzadores muy jóvenes, Bravos de León será un equipo muy distinto al de 2019, esperamos sacar un muy buen provecho de esta temporada”.
Sus principales incorporaciones

Para este nuevo reto en lo que será el regreso a las actividades luego de una temporada 2020 que terminó por cancelarse, los Bravos cuentan con experimentados elementos, provenientes de una de las novenas más dominantes en México como son Sultanes de Monterrey.
El nuevo capitán será Agustín Murillo quien ya dio muestras de un buen nivel durante la pretemporada, además destacan las figuras como Tony Campana, Felix Pérez, Chris Roberson y recientemente se sumó Augie Gallardo quien fue visoreado tras los más recientes duelos de fogueo en la Copa Gobernador de Coahuila en donde se enfrentaron a los Acereros de Monclova.
Primer rival
La serie inaugural se pondrá en marcha este viernes recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que el par de juegos restantes se repartirán para sábado y domingo.
Breve inauguración

Consultado por Super Deportivo, Mauricio Martínez, presidente de Bravos de León, confirmó que se realizará una breve presentación del equipo a las 18:50 hrs del viernes 21 de mayo.
El retorno al diamante se verá engalanado con la presencia del público en las gradas del estadio Domingo Santana que lucirá un acceso permitido a un 50% de la capacidad total.
La venta de boletos para público en general se realizará a partir de este miércoles 19 de mayo en las taquillas del estadio en punto de las 10 horas.
IP
