CDMX. Vaya forma de terminar una carrera de boxeador, ya que el nieto del “Mantequilla” Nápoles, José Ángeles Nápoles asesinó a su novia a sangre fría para después intentar quitarse la vida, pero falla. Ahora está en el hospital y detenido.
De acuerdo al portal elgrafico.mx, José Ángeles de 30 años, quien había heredado el gusto por el box de su abuelo el “Mantequilla” Nápoles quedó detenido después de quedar herido al tratar de quitarse la vida después de asesinar a su novia Tania.
El agresor también se había dedicado a entrenar por varios años el deporte del box, pero tal parece que su carrera terminó al ser detenido después del feminicidio.
Según fuentes cercanas, el también boxeador no solo aprovechaba su entrenamiento para pelear en el ring sino también para golpear a Tania e incluso se llegó a comentar que él había obligado a ella a que vivieran juntos en un departamento, pero jamás pensó ella que ahí comenzaría su pesadilla.
El crimen ocurrió después de que Tania y José Ángeles discutían, por lo que en un arranque de irá, él la asesinó y después de ver lo que había hecho intentó cortarse el cuello, pero falló.
Llaman a la Policía al escuchar gritos
Los vecinos fueron quienes llamaron a las autoridades tras escuchar los gritos de violencia, pero nunca imaginaron que verían una escena sangrienta en el departamento del boxeador.
Al ver que aún José Ángeles quedaba con vida, llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes lograron estabilizar al boxeador para después trasladarlo al hospital.
