Luego de encarar algunos amistosos en Guanajuato capital y San Luis Potosí, los Bravos de León participarán en la “Copa Gobernador” a realizarse en Saltillo, Coahuila el 15 y 16 de mayo.
Tras medirse a rivales como Sultanes de Monterrey o Mariachis de Guadalajara, la novena de Tim Jhonson continuarán su fogueo de pretemporada en el diamante del estadio Francisco I. Madero en donde también vean actividad los locales, Saraperos de Saltillo, Unión Laguna y Acereros de Monclova.
El debut de la novena zapatera se tiene contemplado para el próximo 15 de mayo en punto de las 14 horas ante los Acereros de Monclova, duelo que en caso de salir triunfantes se enfrenten al ganador del duelo entre Saraperos y Unión Laguna el domingo 16 de mayo.

Su próximo compromiso servirá para ver a interesantes contrataciones para esta campaña tales como Agustín Murillo quien el pasado fin de semana ya tuvo la oportunidad de impactar sus primeros imparables.
De acuerdo al departamento de prensa de Bravos, será con estos compromisos con los que la novena leonesa cierre su pretemporada para así debutar en la próxima temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ante Unión Laguna el 21 de mayo en la “Fortaleza” Domingo Santana.
