Jalisco. Un restaurante ubicado en la zona de Ciénega, en la carretera de Guadalajara y Morelia, fue el escenario de un ataque armado donde hombres con armas asesinaron a 5 personas para después darse a la fuga.  

Se trata del restaurante “Memo”, donde varios clientes comían al mismo tiempo que entraron hombres armados y sin decir nada abrieron fuego en el lugar para matar a 5 hombres, de los cuales 2 de ellos eran adolescentes.

Tras el ataque, algunos de los presentes que sobrevivieron al ataque llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia 911, quienes a los pocos minutos llegaron y fueron testigos de la masacre dentro del restaurante.

Al lugar, los primeros en llegar fueron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, además de elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las labores y resguardar el área.

Un desastre el lugar tras el ataque

En el lugar encontraron entre el desorden de sillas y mesas tiradas, los cuerpos de las 5 personas en el suelo y ensangrentados.

También lograron ubicar en el restaurante a dos personas más que se encontraban heridas por las balas, por lo que de inmediato se pidió apoyo a los paramédicos, quienes al llegar los trasladaron a los hospitales.

Según testigos y sobrevivientes del ataque afirmaron que al  menos 4 personas fueron las que entraron armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *