CDMX. Trágica escena se encontraron dos hermanos que al llegar a su casa vieron a sus hermanos más chicos drogados y a sus papás sin vida.
Los hechos ocurrieron en la delegación de Tláhuac en la Ciudad de México, donde un hombre aprovechó que sus hijos mayores se salieron para drogar y dormir a los pequeños y así asesinar a su esposa.
Tras hecho el crimen, el hombre se quitó la vida colgándose de un closet.
Manuel y Rosa llevaban más de dos décadas juntos y en los últimos meses las peleas entre los dos iban en aumento, y que él siempre desconfiaba de ella al trabajar como empleada doméstica, e incluso cuando tomaba la agredía.
Debido a ello, en diciembre pasado ella decidió separarse pero a los pocos meses le dio otra oportunidad a Manuel, pero los celos seguían y las peleas no paraban.
Ante ello, Rosa planeaba nuevamente pedirle que se separaran pero no fue así, ya que Manuel aprovechó la ausencia de sus hijos mayores para drogar a los pequeños y ya cuando estuvieron dormidos acuchilló en varias ocasiones a su esposa en la recámara.
Tras cometido su ataque, Manuel se colgó en el closet donde murió a los pocos segundos.
Llegan y ven terrible escena
Horas más tarde, fueron los mismos hermanos mayores, quienes al regresar se dieron cuenta del crimen, pues vieron a sus hermanos dormidos y al dirigirse a la recámara observaron a sus papás muertos.
Ellos mismos fueron quienes llamaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia pues vieron que sus hermanos menores no reaccionaban.
Al llegar, los paramédicos pudieron rescatar a los pequeños y ahora la Policía investiga que la mamá también fue drogaba previo al ataque.
