El selectivo de Jalisco ganó su primer partido de la segunda ronda del Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol 17-18 años, ante su similar de Guanajuato, con pizarra de 5 a 2, en tanto que Baja California Norte se impuso a Sonora 7 a 4.
Continúan con la buena racha los locales en el Nacional de Beisbol, iniciando la segunda ronda con el pie derecho al ganar con 3 carreras de ventaja al selectivo guanajuatense en el Estadio Armando Reynoso.
Los jaliscienses resolvieron el partido de nueva cuenta en 7 entradas, haciendo valer su diferencia de 3 carreras durante todo el juego, ventaja que los guanajuatense nunca pudieron remontar, logrando sólo anotar 2 carreras.
En el juego matutino entre Baja California Norte y Sonora, el potente equipo sonorense cayó por segunda vez consecutiva, con pizarra de 7 a 4 carreras; los de Sonora, para poder seguir con aspiraciones a las finales, tendrán que ganar el juego programado para hoy en punto de las 11 de la mañana ante Guanajuato.
Jalisco se medirá ante Baja California en punto de las 2:30 de la tarde en el Estadio Armando Reynoso, en lo que será el segundo partido de la segunda ronda eliminatoria; el sábado jugarán ante Sonora para cerrar esta etapa y de ganar los jaliscienses podrán calificar a la final.
