CDMX. Autoridades del Estado de México encendieron los focos rojos después de que se diera a conocer un video donde se ve que una pareja comienza a discutir en Naucalpan y de la nada el hombre se vuelve violento y avienta del coche a su novia quedando inconsciente por unos segundos en el suelo.
En la grabación se puede ver como la discusión comienza en la banqueta entre la pareja y después ambos se suben al coche y solo se ve como el hombre avienta a la mujer quien queda en el suelo como tratando de reaccionar mientras él enciende el coche y se va dejando a su pareja en el piso.
Después de que se difundiera el video y se hiciera viral, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron a investigar y lograron dar con los responsables.
Se trata de Diego, quien al parecer después de una escena de celos lanza manotazos hasta empujar de manera violenta a su pareja, todo esto porque su novio momentos antes había recibido un mensaje a su celular.
Captan en #video a hombre que lanza a su novia al piso desde su auto, en Lomas Verdes. Diego la agredió y la empujó del carro; ella cayó al piso conmocionada pic.twitter.com/MGZ2EFweOo
El Universal (@El_Universal_Mx) May 2, 2021
Afortunadamente, para la mujer la agresión fue captada por una cámara de seguridad del fraccionamiento La Concordia, donde después del hecho fueron los mismos vecinos quienes la ayudaron.
“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, fue lo que comentaron los habitantes de la zona.
Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, dio a conocer “Karina” en una entrevista para el portal de ElUniversal.com.mx
“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, dijo Karina.
Llega el caso a la Policía de Género
Después de que se hiciera viral y con la finalidad de dar con el agresor, los mismos vecinos de Karina fueron quienes llamaron a policías de género, quienes junto con Karina fueron hasta la casa del agresor, pero este no quiso salir”.
Pese a ello, Karina junto con su familia decidieron denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de Violencia de Género del Estado de México.
