CDMX.- “Mi Querida Herencia” serie de comedia de situación protagonizada por Carlos Fernández de Leon (Paul Stanley), y Deyanira Rubi (Roxanna Castellanos), narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante 5 anos, para poder cobrar una herencia, cumpliendo una clausula que los obliga a convivir como matrimonio.

En esta nueva temporada, Carlos (Paul Stanley) y Deyanira (Roxanna Castellanos), han decidido tener un bebe a como de lugar, ya sea de forma natural, adoptado o inseminado, pues una nueva cláusula en el testamento, dice que, si la pareja tiene un hijo, acelera el trámite para recibir de la herencia.

La nana tendrá un papel fundamental en la serie. FOTO: TELEVISA

Ante la noticia de que la pareja desea tener un hijo, Diego (Agustín Arana), el primo de Carlos, escarbara en el pasado de Deyanira buscando un motivo para divorciarlos. También aparecerá el papa de Deyanira (Carlos Bonavides), quien reclama ver a sus hijos Max (Alexander Tavizón), y Dayana (Ceci Flores), ante el desacuerdo de Deyanira.

Por su parte, el Notario (Edgar Vivar), pretenderá a la Nana Pilar (Macaria), y la Britny (Barbara Islas), ya no puede disimular que le gusta Diego.

Paul Stanley busca a como dé lugar la herencia. FOTO: TELEVISA

En Mi Querida Herencia también participan Macaria, Patricio Castillo, Edgar Vivar, Agust´in Arana, Mauricio Mancera, Luis Orozco, Barbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón. Tendrán como invitados a Carlos Bonavides, Moy Muñóz, Latin Lover, Mauricio Barcelata, Pablo Valentín, Natalia Madera, José Montini, Alejandra Bogue, Mayte Carranco, Adalberto Parra, Lorena San Martín, Gina Holguín, Vanessa Mateo y Joss Waleska.

Se transmite los jueves por Las Estrellas, a las 11 de la noche, en la barra de comedia “Noche de Buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *