Argentina.- Una mujer embarazada fue auxiliada por elementos de la policía después de que se atorara en una ventana al intentar salir tras presuntamente cometer un robo.
Los hechos se registraron en el Club Querandí ubicado en la ciudad Santa Fe, en Argentina, cuando la mujer en compañía de dos hombres ingresaron en la madrugada.
Según detalló el medio local La Nación, los hombres se fueron con el botín y tuvieron que regresar por la mujer que llevaba 5 meses de embarazo debido a que se quedó atorada en los barrotes de una ventana, al ver que no podía salir, llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Los delincuentes huyeron
Al lugar acudieron elementos de la policía para auxiliar a la mujer quien temía por la salud de su bebé, así mismo, llegaron bomberos y una ambulancia, para ese momento, los cómplices ya habían huido del lugar.
Un video compartido por el medio Todo Noticias de Argentina, muestra el momento en que varios elementos intentan romper los barrotes para que la embarazada pudiera salir.
No quiero perder a mi bebé&. Ya no hay nadie adentro”, decía entre lágrimas.
La mujer bajo custodia
Después de que los elementos lograron liberarla, fue trasladada al Hospital Cullen, donde después de constatar que el bebé no había sufrido ningún daño la fiscal a cargo del caso, María Laura Martí, ordenó que siguiera internada pero con custodia policial.
Según informó Patricia Frausin, la directora del club, al medio El Litoral, los cómplices escaparon con dos netbooks y algunos objetos tecnológicos de valor que estaban dentro del club.
Nos robaron dos computadoras de la secretaría. El scanner que estaba al lado y todo el equipamiento como mouse y teclados. También dos netbooks que estaban en un armario&. Como nos sacaron las rejas tuvimos que poner más barrotes. Pusimos un pizarrón para tapar la falta de vidrios”, comentó Patricia.
FRG
