Guadalajara, Jalisco.- En entrevista con Graham Bensinger, “Canelo” Álvarez reveló que abrirá 90 gasolineras en México y que, previo a la pelea ante Avni Yildirim tuvo COVID-19, por lo que tuvo que aislarse. 

En la plática con Graham Bensinger, “Canelo” señaló que él busca ser millonario, debido a sus negocios, ya que solo quiere que el boxeo sea por gusto y no por hacerlo por dinero. 

Siempre, el boxeo lo hago porque me gusta, porque lo disfruto; no porque voy a ganar dinero”, declaró Canelo. 

Canelo señaló que ha invertido en bienes raíces, asegurando que si se retirara, tendría dinero para toda su vida, añadiendo que cada tres meses, recibe entre 4 y 5 millones de dólares. 

Tengo para retirarme ahorita y no tengo problema, pero me gusta el boxeo. Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, se llamarán Canelo Energy. Cuando vayas a echar gasolina, que sea de Canelo; ese es mi reto más grande”, declaró el boxeador. 

“Canelo” también señaló que, después del boxeo, no se ve como entrenador o comentarista de peleas, ya que, aseguró no le gusta verlo, pero disfruta pelearlo. También señaló que, tras retirarse, le gustaría practicar golf a mayor escala. 

Canelo tuvo COVID previo a pelea ante Yildirim

En otra parte de la entrevista, “Canelo” Álvarez habló sobre el COVID-19 que tuvo, pero antes mencionó que no le gusta hablar sobre las donaciones que hace, señalando que “las hace de corazón” y no por publicidad. 

“Canelo” mencionó que, antes de la pelea ante Avni Yildirim fue positivo a COVID-19 y perdió el gusto y el olfato.

Me dio COVID. Empecé, se me fue el olor y el gusto; me hice la prueba y tuve que estar encerrado por 15 días, porque a mi esposa también le dio. No le dije a nadie, porque no sentía nada, no tenía síntomas. Me dio COVID, después de que me alivié, me hice la prueba y me fui a San Diego, y entrené  solo un mes”, declaró. 

Canelo mencionó que le dio COVID-19 y también habló de sus negocios

“Canelo” añadió que a él no le afectó tener COVID, pero no quiere ser insensible, ya que conoció a personas que sufrieron la pérdida de un familiar.

“Canelo” aseguró que la pandemia por COVID afectó a todo México, lamentando que en el País no se le haya dado importancia, pese a tener más de 200 mil personas fallecidas.

El próximo 8 de mayo, ‘Canelo’ enfrentará a Billy Joe Saunders en el estadio Hard Rock en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *