CDMX . Parece ser que los problemas de seguridad en México a veces no solo están en las calles, ya que ahora se ha dado a conocer un escándalo con el director de la Policía de Villa Guerrero en México al salir en un video donde al parecer inhala un polvo blanco, parecido a la cocaína.

En la misma grabación se puede apreciar al representante de los Policías del municipio inhalando en dos ocasiones el polvo blanco.

 El video fue dado a conocer al mismo tiempo que hacía una denuncia exhibiendo que este hecho es una actividad frecuente con el director de la Policía.

En la denuncia que circula en las redes sociales se afirma que el elemento de Seguridad práctica esta actividad con frecuencia sin problema alguno.

El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos utilizar a la seguridad pública (…) no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal Delia Nava Nava “, se dio a conocer en la denuncia.

Entre las mismas denuncias que se mencionaron al publicarse la grabación fue que el mando de la policía usaba a los elementos también en otras tareas no propias de la seguridad .

A las pocas horas en que el video se hizo en las redes sociales, fueron las mismas autoridades del municipio de Villa Guerrero lo apartaron de su cargo inmediatamente al mismo tiempo que entrará en una investigación después de las escenas vista en las grabaciones.

Asimismo, la Comisión de Honor y Justicia analizará a fondo el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *