CDMX.- La diferencia de edad fue el gran obstáculo entre Luis Miguel y Lucía Méndez. En distintos medios, la leonesa declaró que fue ella quien rechazó a Luis Miguel, después que éste le confesara que era el amor de su vida. 

Lucía dijo en diferentes entrevistas, que tras publicarse en el libro “Oro de Rey” de Javier León, ella confirmó aquellas aseveraciones que la relacionaron con el cantante. Añadió que fue un romance apasionado y breve.

La también cantante, destacó que Luis Miguel solía abandonar a sus parejas, por lo que ella resaltó ser de las pocas que le dieron el “No”.

También fue por la diferencia de edad, lo conocí muy chiquito, cuando nos conocimos bien, yo tenía 40 años y el 28″.

Micky y Lucía Méndez hace unos años. FOTO: ESPECIAL

Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”.

Méndez agregó que en algún momento, Luis Miguel le reclamó por no concluir con este ciclo.  

Luis Miguel en su juventud. FOTO: ESPECIAL

Sí, él realmente habló de ese pasaje de nuestras vidas, la verdad me sentía tan mal, me dijo hasta de lo que me iba a morir. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas”.

Añadió que con ella, nunca habló de su padre, de su madre o su relación con sus hermanos. También comentó, que su relación se dio antes de que conociera a la fotógrafa Mariana Yazbek.

Con Mariana Yazbek. FOTO: ESPECIAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *