CDMX.- Nuevamente, Don Canelo Álvarez. El boxeador mexicano ayudó a Naty, una menor que necesitaba 80 mil dólares por un trasplante de hígado.
De acuerdo con la mamá de Naty, Alma Magaña, Saúl “Canelo” Álvarez hizo una donación para poder pagar los gastos del hospital, donde la menor se hizo el trasplante de hígado.
Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija”, declaró Alma a Excelsior.
Fue el viernes 23 de abril cuando la cuenta del hospital en Salt Lake, Utah, donde Naty se hizo el trasplante, fue saldada, siendo “Canelo” Álvarez quien pagara la mayor parte de la cantidad que se debía.
Para nosotros es muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos”, declaró Alma.

Naty nació sin conductor biliares, por lo que se realizó el trasplante de hígado, siendo Alma la donadora de un fragmento. La Fundación Trasplante y Vida fue quien logró contactar a los donadores para ayudar a Naty.
Finalmente, tanto Alma como Naty desearon éxito a Canelo Álvarez, de cara a la pelea que tendrá el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas, ante Billy Joe Saunders.
