CDMX. Nunca imaginó que mandar a su hermano a trabajar le costaría su seguridad y la vida.
Así ocurrió a una mujer en la alcaldía de Iztapalapa, ya que en días pasados había corrido a su hermano de 47 años, quien no tenía trabajo y consumía drogas, y le advirtió que no lo dejaría entrar nuevamente hasta que obtuviera un trabajo.
Pero todo parece indicar que Rafael, en vez de tomarlo como un ejemplo, lo tomaría como una ofensa y días después regresó a la casa, se trepó por unas paredes y al estar adentro asesinó a su hermana de nombre María, para después darse a la fuga.
A los pocos minutos, fue el mismo esposo de María quien encontraría el cuerpo sin vida en una de las habitaciones, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Leonardo, esposo de María afirmó que el terminaba su turno como taxista y al regresar a casa se dio cuenta que nadie respondía, por lo que al buscar en una de las habitaciones fue como se dio cuenta del asesinato de su pareja.
Trágico hallazgo en la recámara
El cuerpo estaba tirado en la recámara y salía sangre de la cabeza, pero al hablarle ya no respondía.
Al llegar los elementos de Seguridad, Leonardo dijo como habían estado los hechos y como encontró el cadáver, por lo que al conocerse del suceso en la calle, vecinos recurrieron a unas cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Ahí, se pudo ver cómo había sido su hermano el último en salir de la casa y como había ingresado este a la vivienda.
Ante ello, los policías realizaron un operativo de búsqueda pero no pudieron dar con el presunto asesino y es día que a la fecha no se ha podido localizar.
