Quintana Roo . Lo que parecía ser un día normal en la zona turística de Isla Mujeres terminó con gritos de miedo y decenas de turistas corriendo después de que se incendiaran al menos 10 comercios.

El incendio comenzó en los establecimientos que se encuentran casi al pie del mar en Isla Mujeres los cuales se encuentran sobre la Avenida Rueda Medina , una de las zonas más concurridas por turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Las llamas inmediatamente al comenzar se extendieron por los  restaurantes Mocambo, Miramar y Luna Grill, donde afortunadamente quienes se encontraban presentes lograron salir al ver las primeras señales de humo.

Con cubetas, los dueños y turistas ayudaban a pagar el fuego. 

Pero debido a que los restaurantes y locales están hechos con palma, el fuego rápidamente se extendió a los demás comercios, donde sus dueños como trabajadores solo pudieron ver como se consumían.

Ayudan con cubetas para traer el agua del mar

Ante la desesperación de los propios turistas, solo se limitaron a ayudar con cubetas para acarrear el agua del mar y ayudar a que el fuego ya no continuará propagándose.

Al lugar llegaron bomberos y elementos de Seguridad quienes también apoyaron con las labores para evitar una tragedia, pero los locales ya habían sido consumidos por las llamas.

Pese a lo aparatoso del incendio, hasta el momento no se reportan personas fallecidas o heridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *