La Piedad, Michoacán.- El representativo de Cuarta División de Futbol Integral del Lerma tomó ventaja en el partido de Ida por la Gran Final de la Liga de Reservas, al ganar su juego como local ante Industriales de Moroleón, al marcador de 4 goles a 1 en la cancha Alianza.
Con ese marcador, el plantel piedadense llegará con ventaja al partido de vuelta definitiva que se jugará el sábado 1 de mayo en la casa de los Industriales y donde el que resulte ganador se quedará con el título del 2021.
Cabe destacar que la escuadra de casa tuvo una brillante actuación para quedarse con ese marcador de 4-1, en el que destacaron jugadores como Gean Carlos Bravo y Diego Medina, quienes han tenido un gran campeonato.
Para levantar la copa el representativo de Futbol Integral de Lerma requiere empatar por cualquier marcador, así como hasta perder por diferencia de 2 goles, aun siendo así por su ventaja de 4-1, tiene margen importante para coronarse.
Pero a decir del entrenador Víctor Hugo Lemos, su equipo irá a jugar como si el marcador parcial estuviera 0-0 para los dos planteles, por lo que se viene una serie bastante atrevida en la vuelta en Moreleón.
