La vida del conductor de televisión Mario Bezares, “Mayito”, cambió para siempre hace casi 22 años, con el asesinato de su amigo y compañero, el también conductor Paco Stanley.

Todo el infierno que vivió en la cárcel por más de un año al ser acusado de su presunta participación en crimen, será revelado por el conductor Mario Bezares en la serie que prepara.

“Mayito” y Paola Durante, quien también estuvo tras las rejas por el mismo motivo, contarán su historia, que ya preparan y esperan le interese a alguna plataforma de streaming.

“Es una cicatriz que ahí la tienes y sabes perfectamente qué te hizo esa cicatriz. Para mí es una cosa muy padre que la gente se entere de lo que nosotros vivimos, lo que pasamos y sufrimos a través de una serie”, señaló Mario Bezares.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado en la Capital del País, al salir de un restaurante donde había estado con sus compañeros Mario Bezares, Paola Durante y Jorge Gil.

Tras permanecer en arraigo domiciliario  un mes en el Hotel San Juan, el 27 de agosto de 1999, “Mayito” fue internado en el Reclusorio Oriente, donde estuvo un año y cinco meses, hasta su liberación, el 25 enero del 2001.

“Se está haciendo una sinopsis de lo que queremos sea una serie basada en hechos reales que se va a presentar a las plataformas”. Queremos hacer las cosas como deben de ser, tanto profesionalmente en cuestión de guión, como legalmente”, expresó Mario Bezares.

Una casa productora de la CDMX, dijo, trabaja en el guión y la realización de un piloto que podría estar listo en mayo para ofrecerlo al mejor postor.

“Después de ahí todo lo que vivieron las familias Durante y Bezares, mis hijos, mi esposa, mi familia, mi madre y mis hermanos. (Contaremos) todo el infierno que vivimos tanto Paola como yo, lo que se sufrió, lo que pasó, las anomalías que hubo”, agregó.

Hasta el momento, Bezares desconoce si en la serie se mencionará el nombre de Paco Stanley porque eso corresponde a un tema legal que tendrán que tratar los productores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *