México.- Irina Baeva tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus 3.2 millones de seguidores en redes sociales, pero la incomodidad llegó cuando alguien le preguntó por qué era tan p… y rompe hogares, pero ella no se quedó callada y hasta bendiciones le envió. 

El insulto se dio cuando Irina Baeva interactuaba con sus fans en redes sociales, pero supo sacar adelante la situación, dio una clase de inteligencia.

La rusa de 28 años respondió a sus seguidores preguntas como cuánto mide, su guardarropa, si colecciona algo y sobre sus rutinas de entrenamiento.

Irina Baeva compartió la pregunta y su respuesta en sus historias de Instagram. Foto: Instagram.

El momento incómodo vino cuando alguien le hizo la siguiente pregunta.

¿Por qué eres bien p& y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”.

Contrario a lo que todos pensarían, Irina dio una clase de modales y de educación y le respondió que cada quien da lo que tiene en el corazón y le envió bendiciones.

Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero que a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, le respondió Irina Baeva a su hater.

En octubre de 2020, Irina Baeva recibió el anillo de compromiso de Gabriel Soto. Foto: Instagram.

La actriz de telenovelas como “Vino el amor” y “Soltero con hijas” también habló sobre las críticas que ha recibido por defender su amor.

No importan las críticas, tú tienes que saber muy bien quién eres y cuál es la realidad de las cosas. Con eso basta y sobra”.

Agregó que si el amor es verdadero, siempre valdrá la pena luchar por él, pues las cosas no siempre serán fáciles, y por lo que se quiere, se lucha.

Irina Baeva fue acusada de romper el matrimonio de Gabriel Soto

En 2019, la actriz de origen ruso Irina Baeva fue la persona más odiada por los mexicanos, cuando la actriz Geraldine Bazán rompió el silencio y la señaló como la tercera persona en su matrimonio con Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, en febrero de 2019, Geraldine Bazán hizo una cronología de los hechos que llevaron al fin de su matrimonio con Gabriel Soto y como Irina fue la causante de su divorcio.

Explicó que las infidelidades con Irina comenzaron en mayo de 2017, lo que aún no le perdona el público.

Pese a las críticas por su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva están más enamorados que nunca y hasta tienen planes de boda. Foto: Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *