La Piedad, Michacán.- El juvenil Iván Zárate se perderá el juego de vuelta contra La Trinca Fresera al confirmarse su castigo de un juego, luego de que en el partido de Ida fue expulsado por el árbitro al incurrir en una falta sobre César Landa, jugador de Irapuato.
Iván Zárate ingresó en ese partido en la segunda parte en lugar de César López y en lo que fueron sus pocos minutos en la cancha le tocó morder el polvo en una jugada apretada en media cancha que le costó la tarjeta roja.
Por parte del Irapuato también presentará dos bajas para ese juego de vuelta, uno de ellos el mismo Landa y el otro Jonathan Rodríguez, que se van a la “congeladora” también con un choque y no verán acción ante La Piedad.
En el caso del cuadro fresero, este resentirá la baja de esos dos elementos ya que a lo largo de la campaña fueron de los titulares para su plantel. De hecho, en la Liguilla son considerados como claves en el esquema de Javier San Roman.
Landa jugó 19 partidos en total en este campeonato mientras que Rodríguez estuvo en nueve, pero demostró jerarquía por lo que también es una pieza clave en medio campo para la escuadra de los “Freseros”.

Reboceros buscará pase en Irapuato
Ambos conjuntos bajarán el telón de sus trabajos este viernes por la mañana, de cara al choque de este sábado en el Sergio León Chávez, en el caso de los michoacanos este viernes viajarán a tierras guanajuatense para quedar concentrados allá.
Reboceros guardó en la semana toda su confianza en que pueden ir a dar pelea en la propia casa de Irapuato, que a lo largo del torneo ahí ganó 8 partidos, pero perdió 2 ante Cruz Azul Hidalgo y Aguacateros de Irapuato y solo empató 2.
