Puebla.- Mediante un comunicado, Club Puebla anunció que podrá tener aficionados para el próximo partido en el Estadio Cuauhtémoc ante Pumas, en la Jornada 16 del Guard1anes 2021, y añadió que harán pruebas de COVID de forma aleatoria.
Recibiendo el aval del Gobierno del Estado, Club Puebla tendrá el 30% de aforo en el Estadio Cuauhtémoc y la afición deberá seguir las medidas de sanidad necesarias.
El día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes”, detalló Club Puebla.
El estado de Puebla tiene semáforo en color amarillo, por lo que “La Franja” podrá recibir a aficionados mayores de 12 años.

Puebla explica cómo se venderán boletos
También, Club Puebla dio a conocer cómo la afición podrá comprar boletos para el partido ante Pumas.
Los boletos serán vendidos a los platehabientes y aquellos que tengan abono del Clausura 2020, Clausura 2020 Jersey Gala y Anual 19-20; la venta comenzará el próximo jueves 22 de abril.

Puebla es tercer lugar de la tabla con 26 puntos y suma tres victorias al hilo, su última ante Atlético de San Luis. El próximo partido ante Pumas será este viernes 23 de abril a las 7:30 de la noche.
