Madrid, España.- Miguel Bosé “encendió el cerro” tras negar de nueva cuenta la existencia del COVID-19, y refrendó que a él no le verán la cara como a otros.
Fue en la entrevista con Jordi Évole, que el artista volvió a negar su existencia, y culpó a los políticos, médicos y farmacéuticas, de inventar todo lo que está ocurriendo y promover el pánico colectivo.

Van a caer todos, hasta el punto de que habrá un segundo juicio de Núremberg. El mundo va a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, añadió el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.
Tras meses sin declaraciones, Bosé salió en defensa de sus ideales, y de nueva cuenta, sostiene sus argumentos del año pasado.
¿Qué le pasa a este virus que es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez? A mí que no me traten de idiota, no soy idiota, ni presunto ni sospechosamente idiota. Los idiotas son ellos”, reiteró.

Bosé aseguró en la entrevista que lleva “con la cabeza bien alta” el hecho de ser negacionista y que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.
Miguel Bosé agregó que como ciudadano informado, es su deber transmitir el mensaje de que todo se trata de un engaño, y no descansará hasta crear conciencia en torno a la verdad alrededor del COVID-19.
Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”, finalizó.
