México.- A Luis Miguel no solo le ocupaba el paradero de su madre, Marcela Basteri, sino la educación e integridad de su hermano menor, Sergio, de quien no pudo conseguir la custodia, pues su padre se encargó de eso, antes de morir.
Luis Miguel revela en el primer capítulo de la segunda temporada de su serie para Netflix que siempre le preocupó la educación de su hermano Sergio, quien se quedó a cargo de su abuela paterna, Matilde Sánchez Repiso, a petición de Luisito Rey.
Pese a que contrató abogados, al final, Sergio Basteri se quedó con su abuela, quien disculpó al intérprete por no visitarlo, sabía que no quería encontrarse con su padre, Luisito Rey.

Luis Miguel realmente luchó porque su hermano menor no creciera en el mismo ambiente que él, pero no pudo.
Sergio va a vivir conmigo”, le dijo a su abuela, quien se lo impidió.

Lo peor vino cuando Matilde Sánchez le dijo que su tío Tito cuidaría bien de él, con lo que no estuvo de acuerdo, pues era una mala influencia y consultaría a su abogado para impedirlo.

Sergio Basteri intentó cantar
Mario Roco, nombre artístico de Tito, hermano de Luisito Rey, impulsó la carrera musical de Sergio Basteri, cuando apenas era un niño, incluso lo llevó a programas en España para darlo a conocer.
Luis Miguel buscó incansablemente a Marcela Basteri
En el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante también expone que sí se ocupó en saber el paradero de su madre, Marcela Basteri.
