Bravos de León comienza los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Todos los jugadores que se realizaron pruebas Covid salieron negativos, por lo que se pudo iniciar de manera normal la pretemporada para los Bravos.

Desde este lunes y hasta el 20 de mayo trabajarán en las instalaciones deportivas CODE en Guanajuato Capital, en el Macrocentro Deportivo II de Valencia y el Polideportivo, de cara al inicio de la temporada regular.

Pese a la suspensión de la temporada del año pasado, los jugadores se encuentran en las mejores condiciones físicas y mentales, con el ánimo al tope para iniciar los entrenamientos y la temporada 2021. 

El primer entrenamiento comenzó a las 9:30 de la mañana  en el campo de béisbol del Macrocentro Deportivo 2

Los 21 bateadores y 27 lanzadores realizaron prácticas de ejercicio y pruebas de técnica por cerca de cuatro horas.

Durante la preparación de cara a la temporada regular, los Bravos tendrán sesiones dobles de entrenamiento.

El entrenamiento matutino consistirá en práctica en el campo de beisbol y por la tarde será en el gimnasio con las pesas y en el de béisbol perteneciente al proyecto Probeis en la Polideportiva.

“Las principales ventajas del aprovechamiento de las instalaciones de CODE, la cercanía con la ciudad de León, sede de Los Bravos, así como el clima y la altura del campo de béisbol, condiciones que fortalecen los procesos de preparación y condiciones físicas de los jugadores”, reconoció Erick Castro entrenador de los Bravos

Los Bravos de León continuarán extremando precauciones para evitar contagios por Covid-19 y tener a todos los jugadores a su disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *