Ciudad de México.– Visiblemente afectada y apenada, fue como la actriz Aida Pierce salió a los medios para confirmar la detención de su hijo Rubén Zerecero, quien se disfrazó de viejito para recibir la vacuna del COVID-19.
En un video, calificó de penosa la situación, de la que no quiso profundizar hasta consultarlo con los abogados, toda vez que como lo reveló, varios reporteros la han buscado por una versión de los hechos.
Cabe mencionar que Rubén Zerecero fue uno de los detenidos en la alcadía de Coyoacán, por hacerse pasar por adulto mayor, a fin de conseguir la vacuna del COVID-19. El hecho causó el repudio de la población, y los hombres, fueron vinculados a proceso.

Queridos amigos de la prensa, de los medios…sí, mi hijo ha sido detenido, no puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”.
Comentó que tienen esperanza que todo se aclara y que Diosito los ayude.
En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, finalizó.
