Jalisco. Tras el hallazgo con vida de la niña de la familia desaparecida de Jalisco en un terreno baldío, el abuelo de la menor fueron quienes la reconocieron ante las autoridades.
Asimismo y de acuerdo al portal de la Jornada.com.mx, el papá de Jimena Romo, esposa de Julio Alberto Villaseñor, de 34 años, pidió ayuda a la Embajada de los Estados Unidos para ayudar en la búsqueda, ya que su hija cuenta con doble nacionalidad.
Salvador Romo, padre de Jimena y de abuelito de la pequeña Julia Isabella, fue quien al momento de no saber de su hija y de la familia inmediatamente se puso en contacto con las autoridades para levantar un acta por desaparición, pero hasta hace unas horas las autoridades no le habían notificado nada, ya que la más pequeña de la familia fue ubicada.
El hallazgo de la menor ocurrió cuando un elemento de la comisaría de La Barca avisó a las autoridades sobre el hallazgo de una menor de edad que coincidía con las mismas características de la pequeña de año y medio.
Inmediatamente, agentes de investigación se dirigieron al lugar acompañados de Salvador Romo, abuelo de la pequeña.
Al verla Salvador, no dudo ni por un segundo que se trataba de Julia Isabella, por lo que la abrazó sin ya soltarla.
Pide ayuda para encontrar a familia desaparecida en Jalisco
De igual manera, Salvador Romo mencionó sin dar más detalles que también acudió a la Embajada de Estados Unidos, pues su hija Jimena cuenta con doble nacionalidad, situación que ha alertado a las autoridades de ambos países.
Asimismo, resaltó Salvador Romo que hasta el momento no han dado con la camioneta, esto como señal de que puede ayudar a ubicar también a la familia.
La familia Villaseñor Romo desapareció el 24 de marzo cuando se dirigían hacia Jalisco, procedentes de la Ciudad de México, luego de pasar unas vacaciones en la capital del país.
