Jalisco.- Han pasado 14 días y la Fiscalía de Jalisco no ha podido esclarecer la desaparición de la familia de Julio Alberto Villaseñor y su pareja Jimena Romo Jiménez, quienes iban con dos menores y una hermana de Julio, desaparecidos desde el 24 de marzo cuando regresaban de vacaciones en CDMX.
El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solíz Gómez, informó el martes que tienen una pista, presuntamente un hombre que fue baleado el 19 de marzo en Zapopan tendría relación laboral con dos de los desaparecidos.
Según el Fiscal, el hombre atacado es socio de una empresa financiera, de construcción y hotelera, que fue baleado y Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, fue una de las personas que declaró tras la agresión.
‘Tiene información importante’
“Consideramos que este individuo tiene información importante para el esclarecimiento de los hechos y la localización de las personas desaparecidas”, aseguró el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
El Fiscal aseguró que el hombre tiene relación directa con Julio y Virginia. Sin embargo, se encuentra hospitalizado y ha sido imposible obtener su declaración.
Pasan 14 días sin rastro de familia
Julio Alberto Villaseñor, de 34 años; Jimena Romo Jiménez (pareja de Julio), de 24 años, y Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Julio), de 24 años, desaparecieron junto con Julia Isabella (hija de Jimena), de año y medio e Iker Fabricio Escoto (hijo de Virginia), de 9 años.
Desde el pasado 24 de marzo, las autoridades de Jalisco no han localizado a la familia a pesar de operativos en Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán.
Dentro de los recientes resultados está la detención de siete policías de Acatic que ya fueron identificados como Iván, Araceli, José, Héctor, Jorge, José y Julio, entre ellos se encuentra el comisario.
