Guadalajara, Jalisco.- En la categoría Sub-20 entre Chivas y Santos, se presentó una pelea de jugadores, en la que hasta el árbitro Orlando Delgadillo resultó afectado, ya que el jugador Gael García fue empujado y el futbolista de Chivas cayó sobre él, causando que el silbante se fuera hacia el suelo.
Se jugaba el minuto 75″, cuando el jugador Kevin Antuna reaccionó tras una falta de Benjamín Sánchez a Manuel Muñoz, y comenzó la pelea entre los jugadores de ambos equipos Sub-20. A la disputa, el árbitro Orlando Delgadillo llegó para separarlos, pero se puso en medio y cuando Muñoz empujó al elemento de Chivas, Gael García, éste cayó sobre el silbante, quien se fue al suelo.
Posteriormente, Orlando Delgadillo se levantó, y finalizó la pelea entre los jugadores de Chivas y Santos Sub-20. Tras los hechos, Delgadillo mostró tarjeta amarilla a Kevin Antuna, quien se fue expulsado, ya que era la segunda amonestación. En la página de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reportó que Kevin Antuna recibió un juego de suspensión.

El partido Sub-20 entre Chivas y Santos, lo ganó el Rebaño Sagrado con marcador de 5-2, por lo que llegó a 14 unidades. El próximo encuentro del equipo de Guadalajara será el próximo sábado 10 de abril a las 9:00 de la mañana ante Cruz Azul en La Noria.
