Ciudad de México.- ¿Quieren que les enseñe a bailar? así se ganó el corazón de los coaches de “La Voz Kids”, Emily Laurent Aguilar originaria de Purísima del Rincón, quien mostró su carisma en el escenario, y así se ganó un lugar en el reality.
Dicen que para el baile no hay quien les gane a los de Guanajuato, y esta chiquita de 7 años, mostró su simpatía y buena chispa.

¡Mucho gusto hermosa! soy Camilo”, así se presentó el colombiano que se confesó admirador de la sonrisa de la cantante.
Camilo, Mau y Ricky fueron los que voltearon sus sillas para obtener aquella voz, que los llenó de misterio desde el primer momento, sobre todo al cantar “El Ladrón” de Carlos Colorado.
Después de ello, los coaches le suplicaron que les mostrase sus pasos de baile, rápidamente fueron con ella y trataron de imitarla.

Al preguntarle a qué equipo decidiría irse, Laurent se mantuvo en misterio entre el trío de músicos, que cuentan con un legado musical ya sea heredado por sus padres, o por su talento que se abrió camino, como es el caso de Camilo.
Finalmente, la decisión fue para Camilo, y la niña forma parte del equipo del colombiano, que se desvivió en halagos.

Laurent dijo que desde muy chiquita siguió su llamado en la música, sus padres la apoyan y la mueven a que trabaje para convertirse en aquello que tanto desea.
