León, Guanajuato.- ¡Es el mejor día de mi vida! exclamó Romina Go mientras su madre Helen, observaron cómo Belinda, Camilo, Mau y Ricky voltearon sus sillas en busca de su voz.
La leonesa Romina González Guerrero que se ha dado conocer en distintos foros de la ciudad; decidió dar el paso a la fama al audicionar en La Voz Kids, logrando su lugar con “Besos de Ceniza” de Timbiriche, como parte del equipo Belinda, de quien es fan.

La originaria de León, es también compositora, recientemente subió su canción “Coronavirus” en colaboración con Tv4 y desea convertirse en cantante profesional.
Romina decidió por el equipo Belinda pues escuchó su música desde que estaba en el vientre de su madre; en una ocasión, su mamá escribió un tuit dirigido a Belinda, donde decía que ella daba pataditas al escuchar su música… fue contestado por Belinda.

Romina escribe canciones desde los 5 años de edad, fue en pandemia cuando su creatividad se disparó y escribió canciones para acompañar a sus seres queridos.
En la cuarentena me ha dado por escribir canciones y aunque he tenido momentos muy muy felices, también he tenido muy tristes una de ellas es que mi papi tuvo que trabajar fuera de la ciudad de dónde vivo y siendo tan inseparables me ha costado mucho acostumbrarme. Papi, esta canción está escrita para ti con todo mi amor, Te amo y extraño mucho”.

Además, realiza duelos en Tik Tok con canciones de Mon Laferte, que exigen un alto nivel de calidad vocal, como en la canción “Sin ti”.
Así inicia mi historia en “La Voz Kids” desvelados, emocionados, nerviosos pero sobre todo felices. Mucho le debo a mis padres pues siempre me han dicho que no hay edad para cumplir un sueño, que desde el día que les dije quiero ser cantante me aferre a ese sueño junto con ello. Representando a mi estado (Guanajuato) con mucho orgullo”, dijo la pequeña cantante, que es fan de la marca Fender.
Además, Romina es muy fan de Natalia Lafourcade, a quien le debe su amor por el ukulele y recientemente le cantó las mañanitas en sus redes sociales.

La Voz Kids se encuentra en su etapa de audición, y una vez que se hayan formado los equipos, comenzarán las batallas y eliminaciones para elegir al niño que será el ganador. De Guanajuato, se encuentra también Óscar Patricio, quien con “La Bamba” cautivó a los coaches, pero decidió quedarse en el equipo de Camilo.
