Ciudad de México.- Regé-Jean Page, actor que interpretó al sensual Duque de Hastings en “Bridgerton“, no aparecerá en la segunda temporada, lo que entristece a las fanáticas que vieron la serie de Netflix incluso varias veces.

Fue el personaje de Lady Whistledown, quien dio a conocer la noticia, muy al estilo de su papel en “Bridgerton”, donde cada día informa los mejores chismes de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Mientras todos los ojos están a la expectativa de que Lord Anthony Bridgerton encuentre una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al Duque de Hastings“, se anunció.
Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia “Bridgerton”. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, agregó la producción mediante un comunicado.

Vence contrato de Regé-Jean Page
De acuerdo con el portal Deadline, el actor Regé-Jean Page sólo fue contratado para hacer una temporada y su plan era sólo hacer esa primera parte de la historia, basada en el primer libro de la saga “Bridgerton”, titulado “El Duque y Yo”.
Tanto Page como su coprotagonista, la actriz Phoebe Dynevor obtuvieron popularidad gracias al éxito que tuvo el programa producido por Shonda Rhimes, quien también llevó al éxito la serie médica “Grey’s Anatomy”.

Regé-Jean Page sorprendió tanto a los fans como a la crítica por su interpretación de Simon, que ganó un NAACP Image Award y está nominado al SAG Award, de forma individual y como parte del elenco de “Bridgerton”.
Incluso se dice que el actor londinense podría ser el nuevo James Bond, aunque sobre esto nada está confirmado de manera oficial.

¿De qué va la segunda temporada?
Al renovarse “Bridgerton” para una segunda temporada, el creador del show Chris Van Dusen, dijo que esperaba que los carismáticos personajes de Simon y Daphne, continuaran en la trama.
La siguiente entrega de la serie de Netflix se centrará en el mayor de los Bridgerton, Anthony (interpretado por Jonathan Bailey), y en su búsqueda de una esposa, basándose en “El Vizconde que me Amo”, el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn.

Hasta ahora se sabe que la actriz Simone Ashley dará vida a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony.

Con esa mezcla entre las historias de Jane Austen y la serie “Gossip Girl”, “Bridgerton” se convirtió en la serie de Netflix más vista en sus primeras cuatro semanas, consiguiendo 82 millones de hogares a nivel mundial.

