Hermosillo, Sonora. Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Priscila Juárez de 27 años, el cual fue encontrado semienterrado, las autoridades de Sonora alertaron a la ciudadanía de tener cuidado de las redes sociales, ya que la joven conoció a un hombre por Tinder y 10 días después fue localizada sin vida.
Fueron los mismos agentes del Ministerio Público quienes lograron encontrar el cuerpo de Priscila semienterrado en un monte, esto después de que se lanzara la Alerta Amber en todo el país y que sus mismos familiares iniciaran una campaña de búsqueda en las redes sociales para poder dar con su paradero.
Por los tatuajes que tenía la joven fue como los familiares pudieron reconocer el cuerpo, el cual también presentaba diversas al parecer de violencia.
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue quien pudo determinar que se trataba de una joven que coincidía con las características de Priscila, por lo que de inmediato notificaron a sus familiares.
Después de varios estudios, se informó que al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho así como un “beso” en el glúteo izquierdo se determinó que coincidía con el cuerpo de la joven de 27 años.
Tras no llegar a casa reportan desaparición de Priscila
La joven salió de casa el pasado 20 de marzo y al no saber de ella, la Fiscalía de Sonora emitió una Alerta Amber el 22 de marzo, esto después de que la misma familia denunciara su desaparición.
Fueron sus mismos familiares quienes afirmaron que Priscila había conocido a un hombre en la aplicación de Tinder, con quien empezó a salir a comer para después también ir a una fiesta, de la cual ya nunca regreso.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía dieron a conocer que continúan con la búsqueda del hombre que conoció en la aplicación, siendo este el primer sospechoso de la muerte de Priscila.
