Ciudad de México.- Tefi Valenzuela no soportó y utilizó su instagram para pedir paciencia por el veredicto de las autoridades mexicanas, y de paso, publicar mensajes reflexivos de lo que ha pasado hasta ahora. 

El mensaje fue directo a Eleazar, luego de que le envío una disculpa pública, tras aceptar ante el ojo público que la agredió físicamente a través de sus historias de Instagram, lo que causó el descontento de la peruana. 

Tefi mostró su disgusto ante la decisión de las autoridades mexicanas. FOTO: ESPECIAL

Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”. 

A ello, agregó una reflexión: “Ojalá que te des cuenta de que no todo ha sido malo, que cada cosa que has vivido te ha enseñado algo, que los errores te han hecho más fuerte.Que las personas que se han ido te han enseñado a valorar más a quienes se quedan, que no eres culpable de las decisiones de otros, que tú eres el control de tu vida y que a partir de hoy puedes acercarte cada vez más a esa vida que tanto anhelas”.

Tefi y Eleazar vivieron una historia de violencia. FOTO: ESPECIAL

Tras publicarse que la modelo recibirá la cantidad de 420 mil pesos como parte de la compensación del daño, que recibió a manos del actor, en redes “se prendió el cerro” en contra de Tefi, asegurando que ella sólo inició el proceso para beneficiarse.

La modelo peruana seguirá con su carrera como cantante y modelaje. FOTO: ESPECIAL

Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo

Yo dije desde el día uno que iba a dejarlo a manos de la justicia, y si estas son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar aceptarlas”, agregó.

Tefi seguirá con su carrera como solista, además en el modelaje, pues se empoderó tras este acontecimiento. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *