México.- Contento, agradecido y protegido es como se siente Ignacio López Tarso tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
El actor de 96 años compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía del momento en el que un siervo de la nación le inyectó el medicamento en su casa, donde también acudieron dos elementos del Ejército Mexicano.



Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, escribió el protagonista de “Macario” en la red social.
Es López Tarso “orgullo nacional”
En los comentarios de dicha publicación, sus fans lo felicitaron por haber dado este paso y le desearon la mejor de las suertes, además de expresarle su admiración, incluso uno de los usuarios le señaló que lo único que le faltó, fue la enfermera guapa como lo había pedido.

15 de enero./Foto: Facebook
“Todos los adultos mayores son importantes, pero ud es un tesoro nacional, ojalá la hubiera recibido desde hace mucho”.
“Excelente mi querido actor mis hijos y yo lo admiramos mucho.
Personal de salud los atendemos con mucho cariño a nuestros adultos mayores que estamos vacunando”.
“Felicidades Don Ignacio y a cuidarse porque lo queremos ver pronto en vivo!!”.
“Que maravilla ! Lo queremos vivo por muchos años más!”.
“Que alegría, Dios lo bendiga, también mi mamá ya la recibió y para mi fue quitarme una enorme roca de encima”.
“Excelente noticia! Que bueno que la recibió en casa. cuídese mucho! Saludos!!”.
“Felicidades Don Ignacio Lopez Tarso Linda persona mis respetos para usted una leyenda”.
“En el nombre de Jesús que la vacuna le caiga muy bien en su cuerpo que Dios tome siempre el control de su salud”.
“Que alegria felicidades. Ojalá todos los abuelitos tuvieran esa misma atención”.
Ni la pandemia lo frena
Aunque Ignacio López Tarso lleva más de un año confinado en casa para evitar contagiarse de COVID-19, el actor no dejó de trabajar, lo hizo de manera virtual.
Desde agosto del año pasado, junto a su hijo Juan Ignacio Aranda, comenzó una serie de presentaciones dramatizadas en formato virtual de Teatro en atril llamadas “López Tarso en tu casa”.
Y este año, retomó sus actividades con la obra “El canto del Cisne”, con funciones vía Zoom sobre la historia escrita en el año 1886 por el autor ruso Antón Chéjov, el mayor representante del naturalismo moderno.

