México.- La nueva telenovela de Televisa, producida por Lucero Suárez, será protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas. Interpretarán a la pareja estelar de una historia basada en la argentina “El sodero de mi vida”, aunque aún no se reveló cuál será el título del melodrama.
Televisa anunció que la nueva producción de Lucero Suárez, en la que Irán Castillo y Daniel Arenas llevarán los roles protagónicos, comenzará a grabar en mayo próximo.
La nueva telenovela de Televisa será una adaptación de la historia argentina “El sodero de mi vida”, que fue transmitida entre 2001 y 2002 por el canal 13 de Buenos Aires.

Los personajes
La actriz Irán Castillo interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, que está entregada por completo a su hijo y a su trabajo.
Mientras que el actor colombiano Daniel Arenas dará vida a Alberto Muñoz, un hombre atractivo y soltero. Las vidas de ambos se cruzarán debido al negocio familiar de Alberto.
Entre los personajes de Sofía y Alberto surgirá un amor, pero no será fácil, pues su felicidad se verá obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

El elenco
Además de Irán Castillo y Daniel Arenas, en la telenovela ya están confirmados los actores César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Prieto y Leonardo Herrera.
“El sodero de mi vida” es una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, cuya adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso.
La nueva producción de Televisa iniciará grabaciones a finales de mayo próximo y la dirección correrá a cargo de Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta
La trama original
La telenovela “El sodero de mi vida” se transmitió por El Trece, en Argentina. La historia muestra a Alberto, quien está a cargo de una fábrica de sodas, la cual levantó su papá a base de esfuerzo y sacrificio hace más de 5 décadas; sin embargo, al estar a punto de perder el negocio Alberto acepta la oferta de el padre de Sofía de comprar la fábrica, con la idea de que esto le ayudará a levantar el negocio.
Sin embargo, el plan del nuevo socio es echar abajo la fábrica para usar el terreno para otra construcción, y cuando Alberto se da cuenta de esto hará todo lo posible por salvar su negocio familiar.
