México.- A lo largo de los años, el cantante Luis Miguel, también conocido como “El Sol”, ha dejado claro que la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende es uno de sus destinos favoritos, y tan así es que lo eligió como escenario para grabar el videoclip de “La Fiesta del Mariachi”.
Aunque “El Sol” intenta pasar desapercibido es imposible que sus fans no lo noten y enseguida capturan el momento en breves videos o fotos que enseguida comparten en redes sociales.

Luis Miguel, como siempre, sonriente, se toma el tiempo para saludar y tomarse fotos con ellos, como lo muestran sus seguidores en los lugares que visita.

La colonial San Miguel de Allende no sólo es uno de los destinos favoritos del intérprete, al que siempre acude acompañado, sino que lo eligió en 2017 como escenario para grabar el videoclip de “La Fiesta del Mariachi”, en el que retrata los atractivos de la ciudad.

Luis Miguel proyecta a San Miguel de Allende
En el video se ve al “Sol” apreciar la bella ciudad desde un balcón, luego, acompañado de un mariachi camina hacia el jardín principal, pero las tomas se abren a la majestuosa parroquia de San Miguel Arcángel, estilo neogótico.

También muestra la parte de la cultura mexicana como el mariachi, los fuegos pirotécnicos, el papel picado, los trajes y bailes típicos.

En 2017, “El Sol” fue captado en San Miguel de Allende donde, señalaban supervisaba las grabaciones de su serie biográfica en Netflix, para la que actualmente se graba la segunda temporada.

