Ayotlán, Jalisco.- Para Rafael Vázquez, entrenador de Selección Ayotlán que avanzó a la Liguilla de la Copa Jalisco, la clave para dar pelea a su rival será la de mantener una actitud positiva dentro de la cancha, tanto en los partidos de ida como en el de vuelta.
Rafael Vázquez recordó que fue esa la fórmula que les dio resultado en la primera fase del campeonato y no habrá porque cambiarla en la segunda ronda que es la etapa con 64 equipos.
Sobre el rival al que enfrentarán Ixtlahuacan de los Membrillos, expuso que, sin importar cuál fuera el contrincante, tienen que ir hacer labor de equipo y no bajar la actitud ganadora.
Espera técnico de Selección Ayotlán gente en estadio
Este domingo 28 de marzo el estadio “Chino Rivas” abrirá sus puertas a un 30 por ciento de su capacidad para los aficionados.
Esperamos que la gente nos apoye en tribunas porque eso motiva al jugador en la cancha; hay que aprovechar la condición de local”, declaró Vázquez.
El juego, consideró Rafael Vázquez, estará de poder a poder y lo mejor es que en liguilla los dos inician de cero, que es otro detalle interesante para soñar con avanzar en este campeonato.
