México.- “Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta”, escribió Lidia Ávila, integrante de OV7, quien recordó el que sería el cumpleaños 12 de su primera hija, Sophia.

En la misma publicación, la OV7 compartió un video inédito en el que se le escucha hablar con su bebé, quien le responde con balbuceos y risas, antes de fallecer.

En el que fuera el cumpleaños 12 de la pequeña Sophia, quien murió a causa del síndrome del intestino corto a los seis meses de nacida, Lidia Ávila la recordó con una sonrisa y un inédito video que era muy de ella, pero que quiso compartir con sus fans.

Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió Lidia Ávila.

La intérprete de “Te quiero tanto, tanto” y “Enloquéceme” señaló que en este día no llora, pues recuerda a su hija con cariño, y espera encontrarse con ella algún día para cantar y estar juntas.

Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. ¡Te amo! Mamá”, escribió Lidia Érika Ávila Beltrán, nombre real de la cantante.

Actualmente, Lidia Ávila tiene dos hijos: Sofia Lauria Ávila y Erick de Hita Ávila. Foto: Instagram.

¿De qué murió Sophia, la bebé de Lidia Ávila?

Cuando Sophia tenía seis meses de edad, Lidia Ávila tuvo que despedirse de ella, pero no sólo eso, también pedía que Dios se la llevara, pues no soportaba verla sufrir.

La cantante compartió que su bebé tenía el síndrome del intestino corto, lo que le causó la muerte después de una agonía de seis meses.

La integrante de OV7 contó que al ver sufrir a su hija prefirió que ya falleciera para que ni la pequeña o su familia padecieran por la enfermedad.

Ella sabía que su hija moriría tarde o temprano por algún problema relacionado con la alimentación o alguna enfermedad.

Lidia Ávila forma parte de la Onda Vaselina desde 1989, que más tarde cambiaría su nombre a OV7, donde aún permanece. Foto: Facebook.

Finalmente, Sophia sufrió un paro cardiorrespiratorio y su cuadro de salud se complicó hasta que la misma Lidia Ávila organizó una despedida para desear que acabara toda la agonía.

Los últimos días que llegaba mi familia al hospital y me decían: “vamos a rezar”, yo les decía: “si van a rezar, pídanle que ya se vaya, si van a pedir algo, pídanle que ya se vaya, pídanle a Diosito que ya se la lleve, porque ya no quiero ver a mi hija así””, recordó la cantante entre llanto hace unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *