Chivas no se quiere llevar “entre las patas” a Víctor Manuel Vucetich, aseguró Jesús Molina, quien consideró que la responsabilidad de revertir el mal momento que vive la institución rojiblanca pesa sólo sobre los jugadores.
Luego del pequeño receso que el club dio al equipo y que exaltó los ánimos de la afición, pues éste se dio después de la derrota ante América, el plantel tapatío regresó a los entrenamientos y ahí fue donde el capitán alzó la voz.
“Estamos fallando individualmente y eso afecta al equipo, nos hemos equivocado mucho, eso te cuesta puntos, hoy estamos donde merecemos y tenemos que asumir la responsabilidad (…) Se han acabado las palabras, la afición está cansada y ahora tenemos que hablar dentro de la cancha que es donde no lo hemos hecho”, señaló Molina en la conferencia que protagonizó esta semana.
En ésta, por otro lado, agregó que en Chivas no se necesita un cambio de técnico sino un proceso de análisis en el que los jugadores dejen sus egos de lado y entiendan lo que han hecho mal y lo que tiene a la institución en los últimos lugares de la clasificación.
“Cuántos técnicos tienen que pasar, todos, tanto Víctor (Vucetich) como Luis Fernando (Tena) han tenido éxitos en equipos anteriores, creo que ahora pasa más por ser autocríticos, autoanalizarte como jugador, no nos podemos llevar entre las patas a tanto técnico exitoso”, confesó el capitán rojiblanco.
Quien si bien admitió que éste podría ser uno de los peores momentos de la institución, la camiseta y escudo que defienden tendría que motivarlos de cara a los seis partidos que les restan en la temporada regular del Guard1anes 2021, donde tendrán que demostrar que no son ningún fracaso.
“No podemos tirar la toalla, estamos en Chivas, somos jugadores experimentados, preparados y que tenemos la capacidad de revertir esto, y si no, al final del torneo rendiremos cuentas”, finalizó.
