CDMX. En cuestión de segundos cambio la vida de un menor que ayudaba al chofer de un camión en la Ciudad de México, cuando unos hombres en moto se les emparejaron y comenzaron a disparar. Una de las balas alcanzó a herirlo en la alcaldía Magdalena Contreras.

Eran cerca de las 6 de la tarde, cuando el chofer del camión de la ruta 66 iba por una de las principales avenidas de la Ciudad de México cuando notó que al llegar a la colonia Lomas de San Bernabé una motoneta se emparejo y de la nada se puso al frente del microbús.

En seguida, uno de los tripulantes de la moto saco un arma y comenzó a disparar contra el chofer, quien en su reacción se hizo a un lado para protegerse de los disparos.

Hasta ese momento, el conductor de la unidad noto que no había sufrido alguna herida, pero notó de manera inmediata que Carlos Emiliano de 14 años, y quien iba como su ayudante había resultado heridos por un impacto de bala.

Se dan a la fuga agresores

Al volver a levantarse, el chofer notó que inmediatamente los atacantes huyeron del lugar en la moto dejando al menor lesionado.

Asimismo, los tripulantes del camión al ver al menor lesionado llamaron a los paramédicos de Cruz Roja, así como a los elementos de Seguridad.

A pesar de los aparatoso del ataque a balazos, las heridas del menor no fueron de gravedad aun así tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *